empaqueEmpaque y Embalaje

 

empaque2Brindamos protección adecuada de sus productos o mercancías con nuestros materiales y técnicas de empaque - embalaje, para su manipulación, comercialización y distribución física.

  • Suministro de Materiales de Empaque
    Ofrecemos toda una gama de materiales en diferentes referencias orientados a satisfacer las necesidades de protección, amortiguación, identificación y sujeción de artículos o productos que van a ser movilizados o almacenados.

     Cajas de Cartón, Cartón Corrugado, Sobres, Bolsas, Polietileno, Burbuja, Rótulos, Etiquetas, Cinta, Película Strech, Zuncho y Grapa

     


  • Termoencogido

    Soluciones térmicas de empaque, para el armado de kits o combos promocionales previa instrucción de nuestro cliente

  • Reempaques

    Servicio para artículos previamente empacados, que requieren refuerzos o cambio en el sistema de protección, amortiguación, relleno, fijación o identificación mediante dos materiales de empaque para garantizar la integridad del artículo en el ciclo de distribución.

  • Empaques Especiales

    Proceso mediante el cual se brinda protección a un artículo de manera creativa y con un diseño novedoso, para un evento o actividad especial.

  • Embalaje Estandar

    Proceso mediante el cual se brinda protección a un artículo mediante técnicas y materiales de protección, amortiguación y agarre. El objetivo de este tipo de embalaje es brindar protección a artículos que requieren protección para evitar rayones o fricciones con otros elementos a la vez que contribuye a facilitar su manipulación.